Guardería en Montgat - Valonsadero -

Los niños de Montgat cuentan con la guardería Valonsadero desde 1975, tan próxima a pesar de estar en la localidad de Badalona. Su ubicación fronteria entre las dos poblaciones, hace que sea una opción muy a tener en cuenta a la hora de buscar guardería en Montgat para los mas pequeños de la familia.

Ya son muchos los niños de Montgat que han optado por esta guardería, atraídos por su oferta educativa. Los rasgos generales que atraen a los padres de Montgat a la hora de buscar una guardería son:

  • Infinidad de actividades estimuladoras para los pequeños (inglés, teatro, música, creación audiovisual, etc)
  • Cocina propia
  • Precios económicos
  • Horario de 7'45 a 18h (sin cargos adicionales)

Las guarderías en Montgat comparten con Valonsadero la educación de los mas pequeños, en esta población que está en constante crecimiento.

El recorrido desde Montgat para llegar a esta guardería en Badalona, está claramente detallado en el mapa adjunto. También se puede llegar en bus (B29, B30). Ubicada en el barrio de Canyadó, el mas próximo a Montgat. En esta zona es la única guardería que da servicio a Montgat.

La oferta de guarderías en Montgat entre centros públicos y privados es suficiente para acoger a los niños en edad entre 0 a 3 años.

Valonsadero se muestra muy receptiva a recibir con agrado a las familias de Montgat que se aproximan para conocer la guardería.

Esta institución creada en 1975 colabora en la cohesión de los ciudadanos de Badalona y Montgat con su servicio de guardería.